Noticia Dos

 

Del 15 al 23 de este mes de octubre, Remolques Navarra acudirá al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en la Fira de Barcelona.

Salón Internacional del Caravaning es uno de los principales eventos destinados al mundo del camping y del caravaning que se celebra en España, una cita imperdible para los amantes de la naturaleza y de las vacaciones al aire libre.
La oferta de este salón es amplia y completa, incluyendo desde caravanas, autocaravanas, remolques tienda, camping, bungalows, mobiliario de jardín, etc.

Remolques Navarra participará en el Stand de la prestigiosa marca de Remolques Tienda TRIGANO.
Pregunta por nosotros y te enseñaremos con detalle la bonanza que ofrece esta forma de disfrutar del camping y de la naturaleza[Más información…]

Night grass divide moveth
PREVIOUS POST
Noticia Uno
NEXT POST
  1. Cliente says:

    Le acabo de comprar una caravana después de varias visitas a otros sitios. Muy buen trato tras varios días de ir para decidirnos y siempre nos atendió de maravilla. también hemos aprovechado para instalar un gancho a mi padre para el coche, quedó perfecto. El instalador muy atento así como el propietario que todo hay que decirlo, incluso reparó un fallo que tenía mi padre en el coche. Gracias Iván. LA EXPOSICIÓN DE REMOLQUES ALUCINANTE. no dudes en acudir si tienes en mente comprar un remolque de cualquier tipo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *